lunes, 6 de marzo de 2017

Propósitos lectores: semana 10 (2017)

¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿Algún libro interesante en vuestras manos? Yo me he liado la manta a la cabeza y estoy con dos pedazo de lecturas: Laberinto Tennen, de David Luna Lorenzo y El muro de las tormentas, de Ken Liu (¿os he dicho ya que adoro todo lo que escribe el Sr. Liu?)


Pero es que además esta semana sale Arena Blanca, de Brandon Sanderson en la que nos presenta, en formato cómic, un nuevo mundo del Cosmere: Taldain y también está a puntito de caer en mis manos otra novela gráfica: Bitch Planet, de Kelly Sue DeConnick y Valentine De Landro. Así que me da que tengo lectura para esta semana ¡y la que viene! (puede que hasta otra más... XDD)


En cuanto a reseñas ya tengo una medio preparada y una fotoreseña también en borrador. Ya sabéis que no hago buenas fotos pero creo que en esta ocasión vale la pena el esfuerzo.

Y eso es todo por hoy ¡Feliz semana de lecturas!

4 comentarios:

  1. La portada de Laberinto de Tennen es espectacular, con solo verla me dio ganas de leerlo. Que disfrutes tus lecturas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde tengo que conseguir como sea Arena Blanca *__*

    ResponderEliminar
  4. Ganazas de Arena Blanca y Bitch Planet. El muro de las tormentas es top, me ha encantado, lo he devorado. El laberinto Tennen me llama desde su salida. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?