lunes, 27 de febrero de 2017

Propósitos lectores: semana 9 (2017)

Última semana de febrero y de momento le voy ganando la partida al desafío de Goodreads con tres libros por encima de lo previsto. Cierro este mes con seis lecturas y aunque entre ellas hay un cómic y un relato corto estoy muy contenta de haber podido recuperar el ritmo de mínimo un libro a la semana.

Ayer terminé La casa de la muerte, de Sarah Pinboroug que aunque me ha gustado reconozco que esperaba algo más siniestro. También leí el primer número de El Vosque: El asesino de árboles, de Sergio S. Morán y Laurielle, un cómic que me traje dedicado por Laurielle del Expocomic de Madrid y con el que me lo he pasado genial. Si os interesa está gratis (pago social) en digital en Lektu ¡Es muy divertido!


Y como a la hora de acostarme estaba sin lectura empecé a hojear Estados Unidos de Japón, de Peter Tieryas, y sí, hoy tengo unas ojeras gigantes y un cuarto de libro devorado. Aunque no tiene tanta acción como esperaba me está gustando mucho.


Esta semana me he organizado para publicar dos reseñas pero mejor no os cuento nada que si no seguro que al final se me tuercen los planes y acabo por no pasar por el blog, así que mantendremos la intriga un poquito :P

¡Disfrutad de vuestras lecturas!

4 comentarios:

  1. Feliz semana y dsifruta de las lecturas. Un beso ,)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo a Estados unidos de Japón :) El Vosque me lo pase genial, me acabas de recordar que tengo que seguir :)

    ResponderEliminar
  4. Eso de que lleves más lecturas de lo que esperabas está genial. Tenía La casa de la muerte entre mis pendientes y ahora no se si quitarle prioridad a su lectura. Esperaré a ver qué nos cuentas... Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?