lunes, 16 de enero de 2017

Propósitos lectores: semana 3 (2017)

¿Qué tal habéis pasado el lunes más triste del año? Espero que tan bien como yo, que no creo para nada en estas cosas :P

Para esta semana tengo entre manos dos lecturas muy diferentes: La mejor venganza, de Joe Abercrombie (¿os he dicho ya lo mucho que adoro/odio a este hombre?) y La ciudad, de Luis Zueco, que me tiene muy enganchada. De hecho era mi lectura principal de estos días pero al terminar El último argumento de los reyes necesitaba más historias sobre el universo de La primera ley así que las voy compaginando.


Y hablando de La ciudad ¡¡voy a sortear un ejemplar de la novela en el blog!! El miércoles os explico las bases (serán sencillísimas) así que espero que os animéis a participar.

El viernes prepararé una reseña (que ya va siendo hora de ponerme al día) aunque aún no tengo decidido si será tipo resumen de las lecturas que me quedaron pendientes del año pasado o de una lectura más reciente. Sea como sea estaré por aquí para daros la lata con mis opiniones.

¡Feliz semana de lecturas!

7 comentarios:

  1. Esperaré a que me des la lata con tus reseñas, bien sean extensas o resumidas, jeje. Por cierto, La ciudad te gustará a pesar de no ser del genero que lees habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. espero reseña de La Ciudad, que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que ganas de leer La Ciudad. Ademas el escritor es de mi tierra.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho La ciudad. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no entiendo de dónde se han sacado lo del blue monday... En fin... Tus lecturas me tientan. Y a tu sorteo me apunto seguro, que es un libro que me tienta. Espero que no se me olvide, que llevo una rachita... Que voy a tener que empezar a tomar rabitos de pasas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola lecturópata.

    Espero tus reseñan, siempre son interesantes, tengan el tamaño que tengan.

    Feliz Semana¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?