miércoles, 25 de enero de 2017

Reto 'Tarro-libros 2017' en Carmen y amig@s

Este es el único reto al que me he apuntado este año a parte de mis habituales 50 libros en goodreads. Más que un reto es un aliciente más para leer ya que consiste en elegir un tarro y meter un eurito (o lo que se quiera) por cada libro leído. El tarro no se puede abrir hasta final de año y lo recaudado lo usaremos para lo que más nos gusta ¡¡comprar más libros!! Lo organiza, como siempre, Carmen, del blog Carmen y amig@s.

El año pasado conseguí 58 € porque por los libros grandes puse 2 €. Este año será sólo uno independientemente del tamaño del libro. Os dejo foto de mi tarro (el mismo que el año pasado, hay que reciclar) y os animo a participar. ¡¡Tenéis tiempo hasta el 31 de enero!!

9 comentarios:

  1. A por los 50 y más! Y sobre todo, a disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahora a llenar el tarro de buenas lecturas!
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Caray, 58 eureles vienen bien para algún que otro libro :)

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes con el reto. Yo este año tampoco me apunto a ninguno.

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  5. Oye pues qué curioso :D Es un reto guay ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, un reto estupendo y veo que no te fue nada mal el año pasado. Yo me he animado también a participar, a ver qué tal se me da. Espero verte por el grupo y compartir lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...