Os he hablado alguna que otra vez en el blog de mi padre ya que fue la persona que me inculcó, desde niña, el amor por la lectura. Y aunque nuestros gustos se fueron distanciando con los años siempre hemos compartido opiniones sobre las historias que caían en nuestras manos.
Hoy vuelvo a escribir sobre él porque ya no se encuentra a mi lado. Ya no volveré a verle sentado junto a la ventana con su kindle de funda morada y letra gigante, absorto en la lectura. No le escucharé quejarse porque las novelas de ahora son demasiado largas y echaba de menos las "novelillas de a duro". Ni nos leeremos a la vez el mismo libro y discutiremos sobre quién es el asesino.
Sé que al final me quedaré sólo con los buenos momentos y con todo lo que hemos compartido, pero llevo días sin poder quitarme la tristeza de encima y necesitaba desahogarme, de ahí el motivo de esta entrada.
Os pido disculpas si os debo un correo o una entrada pero no creo que retome el blog hasta dentro de unas semanas.
Disfrutad de las vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Un beso,
Leona.
Hola lecturopata.
ResponderEliminarComo dices al final siempre nos quedamos con los buenos momentos.
No me quedaba cosa que decirte que lo siento y que espero que te sea lo más leve posible.
Un fuerte abrazo.
Lo siento mucho. Tómate tu tiempo y ya verás cómo todo vuelve a la normalidad dentro de lo posible. A veces pasan cosas injustas e inexplicables pero no queda otra más que seguir adelante.
ResponderEliminarMucho ánimo y, como tú dices, quédate con lo bueno.
Un besote
Lo siento mucho. Y sí, llegarán los días en los que te quedes con los buenos recuerdos, con los buenos momentos. Pero los primeros días cuesta. Aún es pronto. Pero llegará ese día. Mucho ánimo y poquito a poquito hay que ir levantándose.
ResponderEliminarBesotes!!!
Lo siento mucho. Mucho ánimo y un abrazo muy grande
ResponderEliminarBesos.
Lo siento muchísimo, Leona. Ojalá pudiera hacer algo por ti en estos momentos... Un beso, muchos ánimos... y si necesitas algo, estoy a un tiro de email.
ResponderEliminarHola, siento mucho tu perdida. Como bien dices al final uno se queda con los buenos momentos. Mucho animo y un saludo
ResponderEliminarHola, te entiendo perfectamente he pasado por lo mismo que tu, el tiempo calma el dolor , no las ganas de verle de nuevo, pero si lo recuerdas cada dia, siempre estara `presente, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos ;)
ResponderEliminarhttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es
Lo siento mucho. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarHola, preciosa.
ResponderEliminarSiento mucho tu pérdida, pero esos momentos tan especiales junto a él no te los va a quitar nadie.
Besos
Mucho animo, los recuerdos son imborrables marcas a fuego que nos ayudan a sobrevivir al día a día. Un abrazo^^
ResponderEliminar