Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.
¿Por qué he elegido este libro?
Directamente porque no tengo fuerza de voluntad :P
Mi idea con Abercrombie era terminar La primera ley, serie de la que solo he leído La voz de las espadas, antes de ponerme con Medio Rey. Pero el pobre me miraba desde la estantería y no me pude resistir... lo dicho, fuerza de voluntad cero. La verdad es que llevo muy poquito, sólo lo que explica la primera parte de la sinopsis,y de momento está genial. Anoche ya apagué la luz más tarde de lo que debía así que me da que con este libro voy a pasar mucho sueño.
¿Qué libro os está haciendo trasnochar esta semana?
Estaré pendiente de tu reseña, que es un autor que me llama mucho.
ResponderEliminarBesotes!!!
De momento me está gustando demasiado, vamos que he aparcado todo lo demás XD
EliminarBesos guapa!
Te hizo ojitos y no pudiste resistirte? Jaja.
ResponderEliminarEstaré pendiente de tu reseña
Besos
Tal y como lo cuentas!! Jajajaja
EliminarBesotes!!
No es una secuela ni nada de eso del otro libro de Abercombie que nos enseñaste, ¿verdad? ¿O si?
ResponderEliminarYo el consejo de hierro, de Mielvile. No está mal, pero ninguna maravilla: solo la cicatriz me ha parecido muy muy recomendable.
No, es principio de trilogía pero está ya escrita y el segundo se publica en español en nada. Es mucho más juvenil que La voz de las espadas pero tiene su miga.
EliminarA ver si me animo de una vez con Miéville!!
Me gusta el género pero no me apetece iniciar otra trilogía, de todos modos no está descartado del todo. Besos.
ResponderEliminarLo bueno es que está terminada y el segundo sale en breve en español... pero sólo es una excusa, me dejo liar XD
EliminarBesos!