lunes, 11 de agosto de 2014

Recargando las pilas ¡Nos vemos en septiembre!

Los últimos meses han sido algo caóticos tanto en la periodicidad de mis reseñas como de las secciones del blog (seguro que lo habréis notado :P). Mi tiempo se ha visto muy reducido y aunque sigo leyendo (¡¡eso aunque sea sacrificando horas de sueño!!) no consigo sacar más momentos para escribiros aquí.

No voy a dejar el blog, me gusta y me distrae mucho, pero sí tengo que reorganizarme y volver a cargar pilas así que voy a aprovechar mis no vacaciones para descansar, recargar energía y preparar las reseñas que tengo pendientes.

También voy a ponerme al día con los cómics atrasados y voy a intentar la relectura de Festín de Cuervos y Danza de dragones de forma cronológica. En Los siete reinos (página imprescindible si sois fans de la saga tanto en papel como en tv) tienen una completísima guía para leerlos de esta manera, tanto si se hace por primera vez como si se relee.

Imagen de lossietereinos.com
Y de paso a ver si saco un ratillo para hacer una lista en goodreads con los libros que tengo pendientes, lista de futuribles, etc. ¡Y actualizar los retos que no sé ni como voy! Pero ya sabéis que el orden y yo no nos llevamos bien ;)

Buenos espero veros a todos en septiembre (¡pasaré lista!) y aunque el blog esté en letargo veraniego seguiré pululando por twitter así que si necesitáis algo allí me encontraréis.

¡¡Pasadlo bien!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...