lunes, 10 de julio de 2017

Propósitos lectores: semana 28 (2017) y ganador del sorteo El zoo de papel

¡Ya tenemos ganador de El zoo de papel! Esta mañana prontito he realizado el sorteo y el libro es para...


¡Margari! Cuando puedas mándame tus datos por privado ¡Enhorabuena!

Al resto mil gracias por participar y a los que habéis llegado al blog a través del sorteo ¡bienvenidos! Espero que os sintáis a gusto por aquí y nos leamos durante mucho tiempo.

Y ahora los propósitos lectores que son básicamente sacar tiempo para leer (¿he dicho ya lo mucho que necesito unas vacaciones?). Aún estoy liada con La última primavera (me está gustando incluso más que La corte de los espejos) y para mi próxima lectura estoy entre Tres enanos y pico, de Ángel Sanchidrián y Las fuentes perdidas, de José Antonio Cotrina. Van a caer los dos, aunque no sé el orden. 


También estoy leyendo, poquito a poco que es en inglés, Mistborn: Secret History. ¡¡La de cosas que nos descubre Sanderson en esta novela!! Eso sí, ni os acerquéis a ella sin haber leído Brazales de duelo.

Sé que a vosotros también os pasa, pero últimamente he acumulado un número de libros pendientes que no es normal así que ni siquiera he querido mirar las novedades: no debo comprar nada hasta que la pila no baje un poco. Tendría que hacer un pensamiento y prepararme las lecturas de este verano porque además me he apuntado a un club de lectura, pero ya sabéis que organizarme no es lo mío así que ¡¡mejor improviso!! A ver si no la lío...

¡Feliz semana de lecturas!

6 comentarios:

  1. Jaja Yo también debería hacer eso de no comprar nada hasta que baje la pila de pendientes pero no lo veo factible. Ojalá puedas tener tiempo para leer prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y feliz semana! un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades, Margari!

    Disfruta de tus lecturas para esta semana. Cada vez me apetece más «Tres enanos y pico».

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Olé! Qué suerte! Muchísimas gracias!!! Ahora mismo te mando los datos. Y con los pendientes creo que la mayoría estamos igual. Mis últimas compras fueron en la feria del libro y desde entonces me estoy resistiendo. Que tengo la estantería llena de pendientes!
    Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pila del tamaño el Nakatomi plaza por lo menos. Te va encantar Tres enanos y pico, y es una desconexión total, te lo aseguro. Tengo ganas de Las fuentes perdidas, y el de Concha también lo tengo esperando. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?