lunes, 3 de octubre de 2016

Propósitos lectores: semana 40

Arranco esta semana con la lectura conjunta que ha organizado La nave invisible para la iniciativa de leer autoras en octubre: El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones, novela en la que se basa la película de animación del mismo nombre, dirigida por Hayao Miyazaki y que por cierto tampoco he visto. Así que llego sin conocer nada de la historia, a parte de la sinopsis y las buenas impresiones de los participantes en esta lectura conjunta.

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.
En cuanto a reseñas tengo tres pendientes porque la semana pasada no pude publicar ninguna (estoy hasta arriba de trabajo ¡afortunadamente!) así que si me da tiempo intentaré compartir mínimo una de ellas. Y no me comprometo a nada más que me conozco :P

¡Feliz semana de lecturas!

6 comentarios:

  1. No puedo decir que no vaya a leerlo seguro pero tampoco es un libro que me llame demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola!no sabia que existia ese libro obvio, debe existirpero no lo conocia. mmh.la pelicula muy linda. te invito si deseas venir a la morada del buho lector y nosotras agradecidas, ratazo te seguimos. buena semana, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja,nada, nada, tienes que cumplir tu palabra. Feliz semana de lecturas, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima lectura, lo vas a pasar pipa con Howl y Sophie :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?