jueves, 3 de septiembre de 2015

Novelas independientes: I.O., de Miguel Sáenz

Hoy os quiero presentar una novela ciencia ficción, I.O. Su autor, Miguel Sáenz ha escrito una trilogía y esta novela es su primera parte.

El día 10 de febrero de 2075, murieron mil quinientos millones de personas en un único ataque llevado a cabo por la flota I.O. sobre las treinta ciudades más importantes del mundo.
No se produjeron más ataques y tras las primeras escaramuzas de una resistencia desorganizada y desesperada, los I.O. se retiraron sin saber por qué, dejando atrás material técnico y biológico suficiente para permitir a la humanidad el más importante desarrollo jamás conocido. 

Esto ocurrió hace veintiún años. 

Las mejoras tecnológicas y la amenaza de regreso de los I.O., supondrán un vuelco en las vidas de Kara Grunz, investigadora experta en implantes cerebrales, y de su marido, paciente y mano derecha del Presidente, el General Marco Seal.
Ambos se verán obligados a huir y luchar por sus vidas y la de su hijo Lekiw de siete años, al tiempo que tratan de mantener a la humanidad a salvo, mientras crece el embrión que Kara transporta en su vientre.


Podéis encontrar la novela en Amazon, de momento solo en versión digital. Si os gusta la ciencia ficción ¡no la dejéis escapar!

Al autor, Miguel Saenz, quiero darle las gracias por darme a conocer su novela y enviarme los primeros capítulos, y también desearle toda la suerte del mundo.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info! Aunque no es un género que toque mucho, pero le deseo mucha suerte a su autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace unos años leí muuuucho de CF y ahora la tengo un poquillo reservada para momentos especiales, pero he de admitir que pinta bien ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?