Y es que llevo casi dos semanas incapaz de engancharme a un libro. He perdido la cuenta de los que he empezado y descartado a las pocas páginas (la próxima lista de abandonos va a ser muy interesante, ya os lo aviso), pero es que no hay manera de que me atrape una historia.
Paso y paso más hojas pero no hay manera (Imagen de Anastasia Zhenina) |
¡Feliz semana de lecturas! A no ser que estéis igual que yo, en ese caso ¡suerte! Lo superaremos ;)
¡Hola! Uff, qué complicado cuando eso te sucede. Espero que consigas encontrar por fin la lectura que de verdad te atrape. Un besote :)
ResponderEliminarCuando pasa esto más vale descansar unos días, que parece que es eso lo que nos está pidiendo nuestra cabeza. Y verás como luego pronto encuentras ese libro con el que empiezas a engancharte.
ResponderEliminarBesotes!!!
"Tenemos que hablar de Kevin"
ResponderEliminarCon esta seguro que despiertas ;D
También me ha pasado alguna vez.
ResponderEliminarLo mejor es que pases, te tomes un tiempo de series o pelis, y ya volverás a leer cuando algo que te apetezca mucho mucho.
Besos.
A veces pasa. Yo últimente no tengo una crisis profunda, pero si que voy entrando y saliendo en ella. Los cómics me mantienen en ello porque me enganchan más rápido, o novelitas cortas. En novela también me esta costando. Lo último, El libro de Ivo, que me tiene bastante pegado a sus páginas. Un abrazo y animo :)
ResponderEliminar