Después de mucho tiempo he conseguido el último número de una de mis series favoritas: Lucifer, de Mike Carey. Tuve la mala suerte de que la licencia cambiara de manos ¡dos veces! y la editorial que la tiene actualmente, ecc, reeditó de nuevo desde el principio así que he tenido que esperar años a tener el último volumen. Reconozoco que ya lo había leído por medios "alegales" pero lo necesitaba físicamente. Y cuando lo tuve en mis manos no me quedó más remedio que releer algunas cositas (casi toda la serie en realidad).
Empezar una serie en Norma, seguirla en Planeta y terminarla en ecc. Lo normal, vamos... |
Esta semana terminaré mis las novelas pendientes y empezaré, si todo va bien, Media guerra, de Joe Abercrombie, cierre de la trilogía de El Mar Quebrado, y a la que le tengo muchísimas ganas. Respecto a reseñas quiero publicar otra recopilación de lecturas pendientes de 2015 y también de una de las novelas leídas este año ¡prometido!
Y para estos días creo que será suficiente Y vosotros ¿en qué lios literarios andáis metidos?
¡Feliz semana de lecturas!
¡Me encanta! Basicamente me pasa sólo para hacerte saber que yo también soy fan de Vértigo, mucho más que de cualquier otra. ¡Bravo por tus maravillosos gustos! ¡Obvio que eres una lectora con criterio!
ResponderEliminarYa sé que compartimos gusto por la linea Vertigo. Un día tenemos que hablar largo y tendido sobre cómics ;)
EliminarLo importante es disfrutar con las lecturas, aunque sea releyendo. Aun tienes una semana por delante para ponerte las pilas :D
ResponderEliminarBesos
Es que me lío, no lo puedo evitar, jajajaja.
EliminarBesotes!
Mucha suerte con tus retos.
ResponderEliminarYo este año me emocione y me apunte como a cuatro diferentes XD
Saludos♥
Yo me estoy conteniendo, hay retos muy chulos por ahí pero no puedo con todo!!
EliminarBesos!
Suerte con tus propósitos, y que disfrutes ante todo.
ResponderEliminarMuaks
¡Gracias! A ver si puedo con todo ;)
EliminarBesos!