Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.
Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes héroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.
¿Podrán estos cuatros héroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?
*************
Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitan del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.
Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado.
Me da que acción y aventuras no van a faltar en esta saga ¿verdad?
Tenéis más información en la web del autor http://irokuro.es.tl, incluido un breve relato introductorio titulado El guerrero y que podéis descargar de forma gratuita (a mi me ha gustado mucho ;)). También podréis leer otros de sus relatos y algunos poemas.
La novelas se pueden adquirir en la misma web en formato digital por 2,50 € cada una o las dos por 4 € (sólo en la web). Si lo preferís también están disponibles en Amazon (edición digital), Biblioeteca (edición digital) y Bubok (edición digital e impresa).
Como siempre quiero dar las gracias a Roberto por ponerse en contacto conmigo para presentarme sus novelas y desearle toda la suerte del mundo :)
¿Y vosotros? ¿Estáis preparados para conocer Irokuro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.