A pesar de no haber tenido vacaciones he seguido el ritmo veraniego que han adoptado la mayoría de blogs durante este caluroso agosto. La entradas de este mes han sido caóticas y escasas, lo reconozco, pero se acabó ¡volvemos a la rutina!
La semana que viene retornaremos a la normalidad, con libro de la semana el lunes, reseña el viernes, actualización de retos, novedades editoriales e independientes, desafíos... bueno por lo menos lo voy a intentar ¡lo prometo!
Otra cosa que voy a intentar es bajar la lista de libros pendientes (sí, lo sé, todos lo intentamos y nunca nos sale XD) así que he decidido que a partir de septiembre pongo mis estanterías a dieta.
Nada de compras hasta que los kilos de papel no bajen un poquito. Será difícil por que ya sabéis las cantidad de novedades que vienen en estas fechas, pero ¡¡voy a ser fuerte!! Mis estanterías y mi bolsillo seguro que lo agradecen :P
¿Que tal vuestra vuelta a la rutina? ¿Con depresión post vacacional o deseando retomar el ritmo habitual?
Jamás tengo ganas de recuperar el ritmo normal, jajaja, así estoy muy bien, gracias, peeeero hay que hacerlo.
ResponderEliminarBienvenida y suerte con tu dieta!
Besotes de ánimo.
Pero es que nos gusta que no lo hagas :D
EliminarUn besazo!
La rutina!! Tan pronto estamos deseando salir de ella como queremos volver :D
ResponderEliminarSuerte con la dieta literaria, la mía en este sentido es como el chicle, adelgaza por un lado y engorda por otro. No hay manera ;)
Besos!
Esta dieta va a ser severa severísima!! Si lo consigo te digo el truco, jeje
EliminarUn besazo!
Uy yo estoy no lo puedo hacer jajajajajaj
ResponderEliminarSuerte con ello! ;)
Besotes
Yo lo tengo que conseguir como sea!!!
EliminarBesos!!
Yo voy a seguir tu dieta pero por obligación, que con la vuelta al cole de la peque, me parece que muchos caprichos no me voy a dar. Pero como tengo la estantería llena de libros pendientes de leer, mucho no me va a doler.
ResponderEliminarBesotes!!!
Ese es otro de mis motivos: libros, uniformes, mochilas (este año empezamos primaria!!)... pero me pasa como a ti, con la pila que tengo por leer solo tengo que evitar dejarme tentar con las novedades, jeje
EliminarBesos!!
Yo ya estoy pensando en las próximas vacaciones... Besos !!
ResponderEliminarJajajaja ese es el espíritu, di que si ;)
EliminarUn beso!
Pues aquí seguimos. Lo bueno de no tener vacaciones es que ni depresión post-vacacional ni gaitas, oye :D Si consigues eso de adelgazar tu pila de libros pendientes serás mi heroína, es nuestra perdición como lectores :P
ResponderEliminarUn besín.
Pues ya somos dos sin depresión por no tener vacaciones XDDD Respecto a la dieta lectora prometo conseguirlo! :)
EliminarUn beso!!