martes, 23 de abril de 2019

¡Feliz día del libro!

Aunque donde vivo a penas hay repercusión más allá de las propias librerías y bibliotecas, el Día del libro es una de las celebraciones que más me gusta. 
No importa que los libros sean algo habitual en mi vida cotidiana y los compre durante todo el año, hoy sigue siendo un día especial. Me gusta ver, aunque sea en la distancia, los puestos de Las Ramblas de Barcelona y del resto de ciudades dónde se celebra por todo lo alto y a los autores ilusionados como niños, por muy veteranos que sean.


Y aunque me diréis que es otra fiesta consumista que añadir al calendario en la que lo que se compra es el bestseller y poco más, yo creo que es tan especial porque impregna a los demás de esa magia tan particular que conocemos los lectores habituales: buscar, comparar, hojear, oler y finalmente comprar un libro nuevo.

Disfrutad de vuestros libros, nuevos, viejos, prestados, usados, digitales... Y disfrutad del día por todo lo alto ¡LEYENDO! La rosa os la regalo yo :)
¡Directamente de mi jardín!

3 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Lo importante es disfrutar de la lectura. A mí también me gustaría ir a Barcelona algún día en Sant Jordi.

    Tienes unas rosas preciosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo importante es seguir leyendo, siempre. Espero que hayas tenido un gran día!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro ♡
    Yo hice una entrada un poco especial para este día, les dejo el link por si les gustaría verla :D

    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2019/04/frases-literarias-ii.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?