lunes, 5 de junio de 2017

Propósitos lectores: semana 23 (2017)

Después de un mes bastante complicado con pocas entradas en el blog y poco tiempo para leer, voy a ponerme las pilas y a retomar la costumbre de publicar de forma más periódica. 

Como supondréis mi resumen de lecturas de mayo es un poco triste: un cómic (Tiempo al tiempo), una segunda parte (Luna. Luna de lobos) y una novela corta (36), aunque las tres lecturas me han llenado muchísimo.

Ahora mismo estoy viajando por Melay, siguiendo las aventuras de Iviqi y Jax en La armadura de la luz, de Javier Miró. También voy picoteando entre los relatos de Extraños testimonios, de Daina Chaviano (a quien tuve la suerte de conocer en la presentación de esta antología en Toledo), y los de Ken Liu en El zoo de papel.

Y precisamente de El zoo de papel quería hablaros. Por circunstancias misteriosas (que no tengo paciencia, básicamente) tengo dos ejemplares de este libro en casa así que ¿qué os parece si sorteo uno? 

¡Adopta un tigre!
En breve os explico las bases por si os apetece participar. Mientras tanto ¡disfrutad de vuestras lecturas!

5 comentarios:

  1. Bueno, tampoco está mal, lo importante es que los hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que has disfrutado con las lecturas. Ahora a por junio! Y atenta estaré a ese sorteo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es disfrutar de lo que se lee sean uno o mil libros.
    Suerte para junio. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. El zoo de papel es <3, no sé como aguantas ir poco a poco, yo lo devoré. 36 me gusto mucho, aunque me pincho al final con ciertos giros. Estoy con Luna, que mola tanto como la primera. Tengo el comic del ministerio en pila. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta al sorteo :-) Y si las lecturas han sido buenas, entonces el mes ha sido bueno :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?