lunes, 25 de enero de 2016

Propósitos lectores: semana 4

Mi primer propósito para esta semana es empezar a publicar por la mañana. Yo seguiré escribiendo por la tarde, cuando estoy en casa, pero programaré las entradas para que aparezcan en el blog a una hora decente. Así que si estáis leyendo esto es que lo he conseguido ¡¡hurra!!

Este fin de semana terminé, al fin, El laberinto azul y ya estoy liada con Firefight. La historia de Pendergast no es de las mejores que han escrito Preston y Child pero si ha sido muy entretenida y la segunda novela de Reckoners ¿que os voy a contar? Es Sanderson, me está encantando.

Cuando termine Firefight empezaré Media guerra, último libro de la trilogía de El Mar Quebrado. Es un lujo poder terminar esta serie en menos de un año desde la publicación del primer número en español ¡bien por Fantascy! A ver si cunde el ejemplo.

La semana que viene la tengo comprometida con Los muertos viajan deprisa, de Vicente Garrido y Nieves Abarca, cuarto libro de la inspectora Valentina Negro y el criminólogo Javier Sanjuán. Si todo va bien iré a la presentación del libro así que ya os contaré con más detalle. Como fan total de la serie le tengo muchas ganas.

Respecto a reseñas pendientes ya tengo casi terminada la de Sangre fría, de Claudio Cerdán (me puse a consultar las notas y ¡casi acabo leyendo la novela de nuevo! XDD) y también la última recopilación de libros leídos en 2015 en la que incluiré las novelas que sea habían quedado colgadas sin reseña.

Como veis me he puesto bastantes tareas ¡a ver si cumplo con todas!

¿Qué tal se presenta vuestra semana?

4 comentarios:

  1. Pendergarst no es de mis preferidos. Yo voy leyendo un poco de terror con D. Koontz, Víctimas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío con Pendergast es obsesión, te lo digo ya XDDDD.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ohhhhh, menuda suerte la tuya la de poder asistir a esa presentación. Estoy deseando leer el libro.
    Feliz semana, guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no se me tuerce la cosa porque me hace mucha ilusión ir. Y el libro tiene pintaca!!

      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?