miércoles, 13 de enero de 2016

Desafío Literigatos 2016 en Imaginatura

Ya avisé que este año no dejaba escapar el reto de los Literigatos que nos trae el blog Imaginatura.

El desafío consiste en localizar gatos en nuestras lecturas y realizar una pequeña entrada con los datos que indican en su blog.

Me apunté a este reto en 2013 y me quedé a un gato de conseguirlo y luego ya no me atreví con él. En esta ocasión nos lo han puesto más fácil ya que hay tres niveles; principiante, difícil y legendario, con cinco gatos, diez y quince respectivamente. Yo como soy de jugar siempre en el nivel más fácil me apunto a los cinco gatuelos, luego ya iremos viendo como se me da ;)

¿Os animáis a buscar mininos entre vuestras lecturas?


Gatos encontrados

6 comentarios:

  1. Este reto me hace mucha gracia xD Estaré atento a los literagatos que consigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo más original que hay. A ver si tengo suerte :P

      Eliminar
  2. Qué reto más peculiar y divertido! Q lo disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a apuntar, aunque me arriesgaré con 10 gatitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una miedica, me quedo en cinco, jeje. Que los encuentres todos!!

      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?