jueves, 5 de septiembre de 2013

Novedades independientes (VIII): Kenny Fletcher y la Maquina del Tiempo

El mes pasado el joven autor madrileño Jorge Sánchez de la Torre se puso en contacto conmigo para darme a conocer su primera novela, Kenny Fletcher y la Maquina del Tiempo, inicio de una saga que tiene como protagonista a un adolescente de quince años que vivirá numerosas aventuras.

Alan Bates es un adolescente de 15 años que vive en la ciudad inglesa de Manchester junto con su hermano pequeño Josh y sus padres, Arthur y Margaret. Tras reclamare un día una nota injusta a su tutor, el director de su instituto decide expulsarle sin motivo.

Tras este episodio negativo, Alan encadenará varios episodios más, hasta que un día conozca a Mathew, su hermanastro secreto e inventor de la Máquina del Tiempo.
Gracias a él, Alan romperá con todo dejando atrás su vida actual, e iniciará una nueva en la escuela Internacional Bramley de Londres.

Allí adquirirá una nueva identidad bajo el nombre de Kenny Fletcher y sin quererlo, el destino le encomendará una misión muy importante: dcontinuar con la misión que iniciaron los Hermanos Bramley para salvar a la humanidad del mal y la codicia.

Podéis conocer más sobre la novela y el autor en sus cuentas de twitter y facebook además de en la entrevista concedida al blog Alma lectora. Si os gusta podéis adquirirla en formato digital en Amazon como es habitual ;)

Por mi parte las palabras "maquina" y "tiempo" en la misma frase son demasiado tentadoras así que como habréis podido adivinar esta novela ya espera en mi kindle (es previa a mi dieta lectora ¡no penséis que me la he saltado!)

Quiero darle las gracias al autor por ponerse en contacto conmigo y desearle, como siempre, mucha suerte con su recién iniciada saga.

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal está...

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, que ver las palabras "máquina" y "tiempo" unidas ya me tientan mucho. Estaré atenta a tu reseña. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...