martes, 26 de febrero de 2013

Desafío 2013: Cuentos de hadas y retellings

¿Otro reto? ¿Quien ha dicho eso? Esto es un desafío que no tiene que ver para nada con un reto, ni que fueran sinónimos hombre!!... Vale sí, he vuelto a caer.

Ayer, cotilleando entre blogs, llegué a Lee. Sueña. Vuela y al reto que propone para 2013: la lectura de entre 3 y 10 cuentos de hadas o retellings durante todo el año.


Para los que no sepáis lo que significa retelling (yo no lo sabía hasta ayer) se trata de una versión o adaptación de una historia clásica.

Como este tipo de novelas abundan y tengo unas cuantas en la lista de pendientes creo que durante el año me dará tiempo a cumplir el desafío.

Confío en que este sea mi último reto aunque visto lo visto seguro que me dejo liar otra vez. Yo por si acaso ¡no prometo nada!

3 comentarios:

  1. Animo con el desafío :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Leona!!
    Mucha suerte con el Desafío, parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no iba y digo iba a hacer ningún reto porque estoy empezando y ya llevo uno y hoy e publicado una lectura conjunta, le puede pasar a cualquiera.
    suerte con tu nuevo reto.

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...