viernes, 19 de octubre de 2012

Mi opinión sobre: ¿Dormimos Juntos?, de Andrea Hoyos

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 213 KB
Longitud de impresión: 67
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0094XSF7Y
Precio: 1,19 €

Sinopsis
Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?

Más sincero que "Cincuenta sombras de Grey" (E.L. James), este relato erótico se adentra en la piel, en la vida y en el sexo por puro placer; sin cortapisas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Es autobiografía o es fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos.

Andrea se deja llevar y Borja participa con ella. ¿Quién controla a quién? El cuerpo, claro. Y el deseo. Os gustará.

Opinión
Primero os explico por que esta novela no es un BA (Barátos de Amazón) a pesar de su precio. En esa sección estoy incluyendo novelas o relatos que me han gustado y que quiero recomendar por su calidad y su excelente precio. Pero es que esta historia pues... ni fu ni fa.

Ya comenté en la reseña de Cincuenta sombras de Grey que mi opinión está condicionada a que no es el tipo de novela que leo habitualmente (ni erótica ni romántica) y, aunque es muy diferente de la trilogía de E.L. James, ¿Dormimos juntos? tampoco me ha gustado. 

La historia es corta, a penas 70 páginas, está narrada en primera persona (le estoy cogiendo un poco de manía a este estilo...) desde el punto de vista de la protagonista, Andrea.  Los personajes son creíbles pero no las situaciones. Las escenas de sexo son frías, no consiguieron transmitirme más que la descripción de un paisaje cualquiera y la relación entre los protagonistas tampoco me la acabé de creer. ¿Será que mi vida es demasiado simple? XD

Vamos que con esta ya si que me planto respecto a la novela erótica. Y seguro que me estoy perdiendo alguna joya pero, de momento, me voy a arriesgar.

Nota 2/5

1 comentario:

  1. El problema es que el relato es malo malísimo. Tampoco es mi género preferido pero las hay que se salvan ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?