jueves, 9 de agosto de 2012

BA: La última jugada de Fernando Trujillo

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 227 KB
Longitud de impresión: 147
Números de página - ISBN de origen: 1461076641
Editor: Tedd y Todd Escritores Asociados. (18 de julio de 2010)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B003WEA0EM
Precio: 0 €


Sinopsis
Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir.
Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer.
Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece.

Que empiece el juego.

¿Por qué lo recomiendo?
Se trata de una novela corta muy interesante. No mentiré, de primeras me interesó por su precio: totalmente gratuíta en Amazon, pero se ha convertido en un descubrimiento muy interesante y ya tengo en cola otra novela del mismo autor, La biblia de los caídos

La historia está perfectamente reflejada en la sinopsis: cuatro personas que juegan una partida de póker bastante "especial". Quien es cada uno de ellos, los motivos por los que juegan, su estrategia, la extraña anfitriona... son cosas que se van desvelando rápidamente conforme avanza la lectura.

La trama es bastante predecible pero aún y así se lee del tirón. Está escrito con un estilo muy cinematográfico: frases simples, directas y bastante diálogo.

A mi personalmente me ha dado la sensación de capítulo dentro de algo más grande que de novela corta pero lo he pasado muy bien con su lectura.

Nota 3/5


4 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy interesante. Me llama la atención el tema recordándome un poco a una suerte de ruleta rusa.
    Besos y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que ruleta rusa hay mucha estrategia de fondo (y mucha mala leche XD). Costando lo que cuesta y siendo cortita se la estoy recomendando a todo el mundo ;)

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero la verdad es que parece interesante.
    Besos, me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sara, yo también te sigo :)
      Vuelvo a repetirme pero es una historia muy entretenida y totalmente gratis ¿que más queremos? Además se me olvidó comentar que en el mismo archivo hay fragmentos de otras novelas del autor, un contenido extra que también vale la pena.

      Eliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...