miércoles, 10 de abril de 2019

¿Hay alguien ahí?

¡Madre mía qué de telarañas  hay por aquí! 
Después de mandar a paseo todos mis buenos propósitos a las pocas horas de formularlos ya va siendo hora de abrir las ventanas y volver a dejar que pase el aire acompañado de reseñas y nuevas entradas sobre los libros que voy leyendo. 

Tengo muchas cosas atrasadas que compartir con vosotros, no tenía tiempo para el blog pero a la libreta de reseñas no he dejado de meterle caña. Las reseñas con mala letra, insultos y spoilers son mucho más sencillas de escribir, luego toca pulirlas que es donde está lo complicado.
La de cosas interesantes que tengo aquí apuntadas...
Algún días os la enseñaré, vais a alucinar XDDD
Por suerte, también he ido sacando tiempo para leer, ahora Goodreads no solo no me regaña si no que me dice que estoy "on track". ¡A ver si me dura! Precisamente en esta red es donde he ido anotando, muy brevemente, mis opiniones de lo que he ido leyendo estos meses, por si queréis cotillear. 

Para el viernes tengo preparada ya la reseña de un libro de relatos que me ha sorprendido mucho así que os espero por aquí.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! :)

    Nunca se me habría ocurrido escribir reseñas con insultos en una libreta que solo yo pueda leer, jajaja. Lo meditaré ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es la mar de divertido! Cero censuras y muchos tacos, sobre todo si el libro me gusta mucho XDDD

      Besos :)

      Eliminar
  2. Lo de las reseñas con insultos me ha hecho gracia. Estaré pendiente a ese libro que nos traes el viernes. ¡Y me alegra tu vuelta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy divertido, cuanto más me gusta el libro más tacos escribo XDDD

      Muchos besos!!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...