martes, 23 de abril de 2019

¡Feliz día del libro!

Aunque donde vivo a penas hay repercusión más allá de las propias librerías y bibliotecas, el Día del libro es una de las celebraciones que más me gusta. 
No importa que los libros sean algo habitual en mi vida cotidiana y los compre durante todo el año, hoy sigue siendo un día especial. Me gusta ver, aunque sea en la distancia, los puestos de Las Ramblas de Barcelona y del resto de ciudades dónde se celebra por todo lo alto y a los autores ilusionados como niños, por muy veteranos que sean.

Y aunque me diréis que es otra fiesta consumista que añadir al calendario en la que lo que se compra es el bestseller y poco más, yo creo que es tan especial porque impregna a los demás de esa magia tan particular que conocemos los lectores habituales: buscar, comparar, hojear, oler y finalmente comprar un libro nuevo.

Disfrutad de vuestros libros, nuevos, viejos, prestados, usados, digitales... Y disfrutad del día por todo lo alto ¡LEYENDO! La rosa os la regalo yo :)
¡Directamente de mi jardín!

3 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Lo importante es disfrutar de la lectura. A mí también me gustaría ir a Barcelona algún día en Sant Jordi.

    Tienes unas rosas preciosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo importante es seguir leyendo, siempre. Espero que hayas tenido un gran día!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro ♡
    Yo hice una entrada un poco especial para este día, les dejo el link por si les gustaría verla :D

    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2019/04/frases-literarias-ii.html

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...