miércoles, 9 de enero de 2019

Propósitos lectores para 2019

Llevo tanto tiempo sin publicar en el blog que no sé si desearos feliz año nuevo o pediros disculpas por el plantón. La verdad es que he tenido un último trimestre del año complicado que me ha reducido el tiempo libre casi hasta cero así que los ratitos que he conseguido los he dedicado a leer pero no he podido reseñar (alguna frase en Goodreads y poco más).

Pero bueno eso fue el año pasado y aunque sigo con lío mi primer propósito para 2019 va a ser publicar mínimo una vez a la semana: alguna reseña, retos de lectura, propósitos, deseos... pero nada de dejar este rincón desatendido.

El segundo propósito será el de todos los años, leer 50 libros. En 2018 me quedé a uno, pero 49 libros y 15.244 páginas no está nada mal :)
¡Ya llevo 2! :P
También voy a apuntarme de nuevo a la iniciativa Tarro Libros que como cada año organiza Carmen Forján del blog Carmen y amig@s. En cuanto lo tenga preparado os lo enseño mi "tarro" y os cuento un poquito en qué consiste.
¿Cómo ha comenzado vuestro año? ¿Tenéis muchos propósitos o retos por delante u os lo váis a tomar con calma? De una manera o de otra no olvidéis lo más importante ¡disfrutar!

7 comentarios:

  1. Yo también vuelvo a apuntarme a Tarro-libros. Me encanta compartir con todos vosotros las lecturas ;-)

    Ánimo con ese propósito de actualizar una vez a la semana. Seguro que al final sacas algún rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he puesto como propósito publicar una vez a la semana. En cuanto a los libros por leer, me he marcado algunos más que el año pasado que fueron 50... A ver qué tal se me da 😅

    ResponderEliminar
  3. No me he apuntado ningún año a Tarro-libros, pero este año me está tentando. A ver si termino de animarme.
    Este año vuelvo a animarme con varios retos, pero tampoco quiero agobiarme. Lo importante es disfrutar con las lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti tb. Yo sí hice Tarro-libros un año y al final vi que no me salía rentable, porque compraba muchísimo más de lo que guardaba, y cuando acababa el año gastaba también lo que tenía en el tarro. Un despropósito, vamos.

    Paso de retos excepto los personales, que no los hago colectivos y ni los comparto con nadie.

    Feliz año y felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año para ti también. Yo no tengo muchos retos. SEguro que cumples los tuyos ;-)
    Y sí, ante todo disfrutar :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo este año me he propuesto leer 60 libros a ver si lo consigo. También estoy apuntada al reto Tarro-libro con este ya son cinco años.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. El año pasado fue nefasto, pero este año mi propósito es hacer una reseña al mes (aunque ya sera para el mes que viene porque este no he echo ninguna).

    Veo que sigues con un buen ritmo aunque no publique tanto.

    Feliz año¡¡

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...