lunes, 17 de septiembre de 2018

Propósitos lectores: semana 38 (2018)

Ya sabía yo que al final me pillaba el toro. Este jueves toca club de lectura de ciencia ficción y voy con los deberes a medio hacer. Tenemos para comentar El cuento de la criada, de Margaret Atwood,  que por suerte ya he leído, y Cita con Rama, de Arthur C. Clarke, que empecé el sábado. Así que mi único propósito será descubrir qué secretos esconde Rama antes de que abandone el sistema solar y sobre todo ¡antes del jueves!
¿Me dará tiempo a terminarlo?
También tengo pendiente preparar la lista de lectura para el mes que viene, que vuelve la iniciativa #LeoAutorasOctLa tengo bastante perfilada aunque estoy reservando libros que me está costando mucho posponer porque tengo unas ganas terribles de leerlos como Neimhaim 2 o La compañía amable, pero bueno, así los disfrutaré más :P
Banner oficial de la iniciativa.
Todos los detalles en su web: https://leoautorasoct.wordpress.com/
¡Animaros a participar! Seguro que descubriréis un montón de autoras a las que vale la pena leer.

Hoy no os entretengo más ¡Disfrutad mucho de vuestras lecturas! Yo me vuelvo al interior de Rama, ya os contaré qué descubro.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de esa lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Adelante con tus propósitos lectores!
    Yo estoy leyendo No soy un monstruo y Corazón elástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy con La compañia amable para el Leo Autoras. Neimhaim 2 es una elección perfecta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    También leí el cuento de la criada, y los otros títulos que dices no los conocía pero me los apunto :) Revisaré igual la iniciativa de autoras a ver que resulta.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...