lunes, 17 de septiembre de 2018

Propósitos lectores: semana 38 (2018)

Ya sabía yo que al final me pillaba el toro. Este jueves toca club de lectura de ciencia ficción y voy con los deberes a medio hacer. Tenemos para comentar El cuento de la criada, de Margaret Atwood,  que por suerte ya he leído, y Cita con Rama, de Arthur C. Clarke, que empecé el sábado. Así que mi único propósito será descubrir qué secretos esconde Rama antes de que abandone el sistema solar y sobre todo ¡antes del jueves!
¿Me dará tiempo a terminarlo?
También tengo pendiente preparar la lista de lectura para el mes que viene, que vuelve la iniciativa #LeoAutorasOctLa tengo bastante perfilada aunque estoy reservando libros que me está costando mucho posponer porque tengo unas ganas terribles de leerlos como Neimhaim 2 o La compañía amable, pero bueno, así los disfrutaré más :P
Banner oficial de la iniciativa.
Todos los detalles en su web: https://leoautorasoct.wordpress.com/
¡Animaros a participar! Seguro que descubriréis un montón de autoras a las que vale la pena leer.

Hoy no os entretengo más ¡Disfrutad mucho de vuestras lecturas! Yo me vuelvo al interior de Rama, ya os contaré qué descubro.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de esa lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Adelante con tus propósitos lectores!
    Yo estoy leyendo No soy un monstruo y Corazón elástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy con La compañia amable para el Leo Autoras. Neimhaim 2 es una elección perfecta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    También leí el cuento de la criada, y los otros títulos que dices no los conocía pero me los apunto :) Revisaré igual la iniciativa de autoras a ver que resulta.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?