¡Qué poquito me cundió la lectura la semana pasada! Y esta vez no le puedo echar la culpa a nada (bueno sí, a Netflix). Así que sólo sumo dos lecturas breves, Nueva madre, de Eugene Fischer y El calígrafo de los cielos, de Ernesto Fernández-Weiss a mi estantería.
La primera me ha dejado un sabor agridulce porque la idea es fantástica y engancha muchísimo pero el desenlace es flojo y precipitado. El calígrafo de los cielos sí me ha llegado, a cualquiera que le gusten las historias de ciencia ficción le va a encantar esta novela en la que los clásicos del género llegan a la España rural de los 50.
En cuanto a mis lecturas actuales sigo con Flor de hadas en el bolsillo y también con El Archivo de las Tormentas: Una guía de bolsillo para El camino de los reyes y Palabras radiantes. Este me llevará una horita terminarlo y viene genial para refrescar la memoria de cara a la lectura de Juramentada que caerá para el día del libro. Y además es GRATIS. Pero ojo que hay miles de spoilers de los dos primeros libros, avisados estáis.
¡Hola! ¡Cuánto daño hace Netflix!jaja Espero que disfrutes de tus actuales lecturas. Un besote :)
ResponderEliminarNo me suenan ninguna de tus lecturas así que atenta estaré a tus impresiones. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
Felices lecturassss.
ResponderEliminarBesos.