lunes, 19 de marzo de 2018

Propósitos lectores: semana 12 (2018)

Tenemos la primavera y la semana santa a la vuelta de la esquina así que hoy en vez de quejarme del cansancio y del trabajo como casi cada lunes voy a ser positiva y voy a enfocar mis pensamientos en ¡lo poquito me queda para coger vacaciones!
Imagen de Ulleo
Y a ver si durante esas vacaciones organizo mis lecturas porque mi pila de pendientes empieza a marearme. Lo peor es que todo lo que tengo por leer me apetece así que elegir es todo un drama :P

Ahora mismo estoy entre dos lecturas. Por un lado he vuelto al Círculo del Mundo con Los héroes, de Joe Abercrombie, que tenía pendiente desde hace mucho tiempo (la abandoné por empacho de grimdark) y por otro estoy con Flor de hadas en el bolsillo, de Juan Antonio Fernández Madrigal buscando respuestas sobre la ciudad nomorfa. 
Voy a intentar por todos los medios no empezar ninguno más pero tengo los dos títulos con los que se ha estrenado Alethé. Estación central, de Lavie Tidhar e Hiddensee de Gregory Maguire, haciéndome ojitos desde el kindle... ¡y yo soy débil!

Y a vosotros ¿qué libro os ha tentado esta semana a sumergiros entre sus páginas?

3 comentarios:

  1. Hola, me han hablado muy bien de Joe Abercrombie, pero nunca me acabo de animar con su lectura. De los que mencionas, al que más ganitas tengo es a Hiddensee de Gregory Maguire :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Abercrombie nunca falla. Estoy con la de Madrigal en la pila. Sufro el mismo problema que tu, tengo tanto en la pila que no se por donde tirar ya que todo me apetece XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?