lunes, 5 de marzo de 2018

Propósitos lectores: semana 10 (2018)

¡Con lo bien que había empezado yo el año y ya voy por debajo de lo previsto en mis lecturas! Durante todo el mes de febrero sólo leí un libro (aunque empecé varios, como habréis visto en mis propósitos lectores de semanas anteriores) pero tengo tanto trabajo que no doy para más. 
Mi lectura actual es El largo viaje a un pequeño planeta iracundo, de Becky Chambers. A pesar de que tenía las expectativas muy altas con este libro me está aburriendo muchísimo, incluso me he planteado abandonarlo, pero voy a darle unas páginas más de confianza, a ver si arranca. ¡Porque no puede ser que sea a la única que no le enganche! ¿O tal vez sí?
Y tanto que se me está haciendo largo...
Para finales de semana tengo preparada la reseña de Las diez mil vidas de Milo, de Michael Poore, y que ha sido todo un descubrimiento. Esperaba una novelita ligera, para pasar el rato, pero hay mucho más detrás del alma más antigua del planeta, ya lo veréis.

Ahora me vuelvo a la Peregrina, a ver si el viaje se me hace algo más corto, o por lo menos más entretenido. 

Y vosotros ¿hacia qué destino literario os embarcáis esta semana? 

6 comentarios:

  1. Holaaa
    He leído críticas muy diversas de este libro, yo personalmente me muero por leerlo jaja
    Animo, a ver si coge ritmo la historia y deja de aburrirte :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfrutes mucho de tu actual lectura! Yo tengo que empezar nuevo libro ya que terminé Volverás a Alaska, que es el que estaba leyendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si hay suerte y arranca el libro. Que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues también tengo altas expectativas con El largo viaje a un pequeño planeta iracundo... a ver si mejora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Animo con el libro seguro que repunta. Yo me voy a dedicar al libro de María Frisa a ver que tal se le da la novela negra.

    ResponderEliminar
  6. Deseando leer tu reseña de Las diez mil vidas de Milo, que tengo curiosidad. Preparate para la sitcom de la Peregrina :)

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...