lunes, 15 de enero de 2018

Propósitos lectores: semana 3 (2018)

Hoy me ha pillado el toro a la hora de preparar esta entrada ¡Ni siquiera recordaba que era lunes! El nivel de despiste que llevo no es normal... :P Así que os cuento rapidito lo que estoy leyendo estos días y os dejo tranquilos. 

Después del atracón de ciencia ficción que me estoy dando desde hace unos meses necesitaba hacer una pausa y poner los pies en la tierra, en la nuestra a ser posible, pero sin calentarme demasiado la cabeza y entonces me acordé de un libro que lleva mucho tiempo en la pila de pendientes: Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez. 
Así que estoy de paseo por las calles de Oxford conociendo a los protagonistas de la trilogía Dreaming Spires, a ver si logramos congeniar. De momento la cosa va bastante bien.

Y vosotros ¿qué estáis leyendo estos días? ¿Os habéis ido a algún mundo lejano o, como yo, os habéis quedado en el nuestro?

¡Disfrutad de la semana!

5 comentarios:

  1. Yo también me he quedado en el nuestro esta semana ;-)

    Disfruta de la lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También me he quedado en el nuestro. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:

    Pues feliz semana y que disfrutes de esta lectura.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he largado de este mundo, estoy de visita en el mar quebrado con Joe Abercrombie.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar de un mundo lleno de chiflados telefónicos. Sigo tu Blog hace mucho, ¡me encanta!. Espero que tengas una lectura agradable.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?