lunes, 11 de diciembre de 2017

Propósitos lectores: semana 50 (2017)

Al final ni miércoles, ni viernes, ni reseña, ni "ná". El gripazo me cogió con ganas y no me soltó hasta el fin de semana así que he pasado el puente entre mantas, bebidas calientes, el canal Star Wars y La guerra de Calibán. Pero hoy ya estoy en plena forma, lista para afrontar la antepenúltima semana del año ¡Vamos a ello!
¡Con las pilas cargadas! Imagen de Michał Jamro
Esta semana publicaré al fin la reseña de Vienen cuando hace frío, de Carlos Sisí, y si me da tiempo (no prometo nada) también la de La guerra de Calibán. Me gustaría ver antes la segunda temporada de The Expanse, por comparar, ya que la primera es una adaptación genial de El despertar del leviatán. También tengo preparada una entrada con los libros que voy a regalar le voy a encargar a Papá Noel / Reyes Magos para estas navidades que me interesa mucho compartir con vosotros para conocer vuestras sugerencias y recomendaciones.

En cuanto a lecturas creo que me voy a dedicar a cerrar antologías. Tengo casi terminadas a falta de un relato o dos Extraños testimonios, de Daina Chaviano y Planetas invisbles, la antología de ciencia ficción china realizada por Ken Liu. También estoy a la mitad o algo menos de Kirinyaga, de Mike Resnik así que iré picoteando de una y de otra para terminarlas. 


Y vosotros ¿entre las páginas de qué libro os vais a perder esta semana?

4 comentarios:

  1. Yo tampoco he hecho ná de ná.
    Lo importante es recuperarse ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas terminar las antologías que tienes empezadas. Yo estoy con Wonder woman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Este puente tampoco he hecho nada de nada, pero porque al final pude hacer una pequeña escapadita. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A por la antepenúltima semana y a cerrar cositas :)

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...