lunes, 20 de noviembre de 2017

Propósitos lectores: semana 47 (2017)

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he abandonado el libro que estaba leyendo. Lo he cambiado por La casa del callejón, de David Mitchell. Me lo quería reservar para más adelante porque sus novelas me encantan y no me duran nada, pero no he podido contenerme y, desde ayer, ya llevo la mitad. En mi defensa diré que es cortito y engancha una barbaridad.


Del libro abandonado y de algunos más os hablaré el miércoles ya que voy ha hacer una entrada con mis abandonos más sonados de este año. Por algunos me vais a matar, lo sé, porque hay novelas premiadas, con maravillosas críticas unánimes y autores fantásticos, pero por un motivo u otro no me han enganchado.

El vienes subiré la reseña de Arcanum Ilimitado, de Brandon Sanderson, sólo me falta corregirla, así que acabaremos la semana con una dosis de Cósmere. Y hablando del Cósmere, desde cosmere.es han organizado una lectura conjunta de El camino de los reyes, primer libro de El archivo de las tormentas, con actividades especiales para la ocasión. Han empezado hoy mismo y van a leer alrededor de 100 páginas a la semana. Voy a intentar participar aunque lo tengo complicado, si os apetece sólo tenéis que pasar por allí.

Y vosotros ¿en qué mundo os habéis perdido esta semana?

Imagen de Mysticsartdesign

5 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por ver esos libros que has dejado a medias.

    El último libro que he leído ha sido Un susurro en la oscuridad de Louisa May Alcott, que me gustó :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré atenta a tu entrada, a ver esos libros que has dejado.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué pena tener que abandonar un librito, espero que el próximo te llame más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Mitchell <3 Espero que te guste. Es el más sencillo de sus libros, pero mola mucho leer las cinco historias. Yo me lo leí del tirón a lo loco XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Me han regalado el ebook. A ver qué te parece, porque yo no sé realmente si conseguiré disfrutarlo. Creo que no, pero ya que me lo han regalado...
    Espero tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...