lunes, 30 de octubre de 2017

Propósitos lectores: semana 44 (2017)

¿Preparados para la semana más terrorífica del año? Yo comienzo la semana de Haloween con la misma lectura de la semana pasada, Arcanum Ilimitado. Estoy intentando que me dure lo máximo posible porque no tendremos otro Sanderson hasta Oathbringer para el que no hay fecha en castellano, pero ya voy por la mitad.

Portada americana e inglesa. ¡Me gustan tanto las dos!
Cuando lo termine no tengo ni idea de qué empezar. Creo que hacía muchísimo tiempo que no tenía una pila de pendientes tan apetecible. Tengo haciéndome ojitos Éxodo, de David Luna, y también Vienen cuando hace frío, de Carlos Sisí. Pero claro, como no me puedo contener también compré La utopía larga, cuarta entrega de La tierra larga, de Pratchett y Baxter, y Ciudad de heridas, de Miguel Córdoba (recomendada por David Luna). Y los bolsilibros de Cerbero, la última Supersonic... ¡¡¡¡No sé por dónde empezar!!!! 
Lo de la reencarnación ¿sabéis como va?
Y para colmo la lectura del club de novela negra de este mes es Por encima de la lluvia, de Víctor del Árbol, que también me apetece muchísimo. Yo creo que cerraré los ojos y al tun tun, porque si no acabo más loca. 

Y vosotros ¿en qué mundo os habéis perdido esta semana? ¿Qué lectura os tiene atrapados?

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?