lunes, 24 de abril de 2017

Propósitos lectores: semana 17 (2017)

¿Qué tal vuestro día del libro? Aquí como no hay costumbre de rosa ni de paradas con libros me hice con el botín de Sant Jordi por adelantado, con visita a Gigamesh incluida.
¡¡¡Sí!!! ¡¡Estuve en el TEMPLO!! *-*
Así que mi lista de pendientes ha aumentado considerablemente, aún más si cuento los cuatro he he comprado en digital (no tengo remedio, lo sé... ¡maldito tsundoku!). 

La verdad es que la lectura este mes me ha cundido bastante. Me costó empezar a causa del resacón lector (seguro que también hay alguna palabra japonesa para esto...) que me dejó El muro de las tormentas, pero al final entre cómics, relatos y relecturas me puse las pilas y ya llevo ¡¡22 libros en cuatro meses!! Estos son los de abril:
Tengo que destacar Luna de Ian McDonald, que llevaba retrasando mucho tiempo y que me ha encantado. El pequeño chasco me lo he llevado con El Marte largo, de Pratchett y Baxter, y el disfrute absoluto con la enésima relectura de El segador, de Terry Pratchett. Pero todas han sido excelentes lecturas.

Esta semana estoy acompañando a mi querido Aloysius en Costa Maldita, la 15ª entrega de la serie del agente Pendergast, de Douglas Preston y Lincoln Child. Reconozco que con el paso del tiempo han perdido parte de la chispa de sus primeras novelas (sobre todo desde la trilogía de Diógenes) pero yo me lo paso genial ¡Placer culpable absoluto y reconocido!

Y vosotros ¿en qué lectura andáis sumergidos? 

9 comentarios:

  1. Hola!! Wow, sí que leíste este mes! Yo a penas lo he hecho, pero realmente tampoco me importa mucho. Me ha llamado el de Luna si dices que te gustó tanto, me lo apunto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha cundido pero hay cosas cortitas :P Luna te lo recomiendo mucho!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo ahora mismo estoy con Miénteme, te creeré y ya no me falta nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Te está cundiendo el tiempo! Disfruta de tus actuales lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas cortitas pero no esperaba leer tanto y menos con los niños de vacaciones, jeje. ¡Feliz semana!

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Que buenas lecturas! Tengo que leer más Pratchett, maldita tiranía de las novedades. Pues yo voy a leerme el cuarto de Alcatraz para estar a tono a la salida del último, el último tomito de Livingstone que me queda y posiblemente la nueva Supersonic. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de esas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo compré antes y después de la feria del libro, me agobié con tantas novedades, buscaba otro tipo de lecturas que a priori no veía y me agobié.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?