lunes, 6 de junio de 2016

Propósitos lectores: semana 23

Empiezo esta semana a bajo rendimiento, igual que durante los últimos meses, pero no con menos ganas de leer. Ahora mismo estoy con la lectura conjunta de Neverwhere, organizada en twitter por Mangrii y Dalayn entre otros blogueros. Y aunque la mayoría de participantes ya la ha terminado yo voy despacito con esta relectura de uno de mis libros favoritos de Neil Gaiman. Si os animáis se está comentando con el hashtag .

También estoy leyendo La maniobra de la tortuga, de Benito Olmo, una novela negra de manual con la que me lo estoy pasando muy bien y de la que me queda más o menos la mitad. Y hace un par de días terminé El dios asesinado en el servicio de caballeros, de Sergio S. Morán de la que publicaré la reseña esta semana (espero) y que me ha encantado.

El viernes pasado me puse mi cartelito de fangirl y me fui a la feria del libro a conocer a David B. Gil y traerme Hijos del Dios Binario dedicado (sí, ahora lo tengo en digital y en papel). Fue un gustazo conocer a David, además de escribir de maravilla ¡es encantador! 
Después asistí a la presentación de Donde los escorpiones, de Lorenzo Silva gracias a Pepa de Pero Qué Locura de Libros que siempre se acuerda de mi para estos "saraos" (¡gracias guapa!). Sólo he leído el primer libro de la serie de Bevilacqua, pero con todo lo que el autor nos contó durante la hora y media que estuvimos con él no me va a dar miedo lanzarme a leer este último, al contrario ¡tengo unas ganas tremendas!


Si no pasa nada este sábado vuelvo a la feria, esta vez con toda la familia, a ver si consigo que Eva García Sáenz me eche una firmita en su novela El silencio de la ciudad blanca aunque tengo que mirar qué otros autores firman, por si me llevo alguna sorpresa.

Eso es todo por mi parte ¿Qué tal se presenta vuestra semana lectora?

3 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y de la semana. Acabé hace unos días La maniobra de la tortuga y me ha gustado. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Jo que envidia, Hijos del dios binario firmado, espero algún día conocerle. Para mi la lectura de Neverwhere fue genial, me duro un suspiro y eso que casi no tenia tiempo, pero es fantastico, el jueves subo reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que acabé La maniobra de la tortuga y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?