lunes, 9 de mayo de 2016

Propósitos lectores: semana 19

Después de siete días en blanco por culpa de Relojes de hueso (¡que pedazo de novela!) y de haber picoteado tres libros sin mucho éxito, esta noche, sin falta, comienzo una novela que sé que me va a gustar y que estaba reservando, muy a mi pesar hasta hoy. Se tata de El tiempo es el que es, de Anaïs Schaaff y Javier Pascual, novela de la serie El ministerio del tiempo ubicada cronológicamente después del capítulo que se emite esta noche, "Tiempo de lo oculto". 


Me declaré ministerica desde el capítulo 1 y desde entonces soy fan incondicional de la serie. Si no la habéis visto dadle una oportunidad porque se sale de lo habitual en las ficción española. Y la seguís, esta novela es como un capítulo más así que creo que la voy a disfrutar muchísimo. 


Respecto al resto de mis propósitos tengo pendiente escribir un par de reseñas que espero publicar esta semana y las compras las dejo aparcadas hasta nuevo aviso aunque este mes hay una buena lista de títulos a los que quiero hincar el diente como Seveneves, de Neal Stephenson, Cuchillo de agua, de Paolo Bacigalupi o La maniobra de la tortuga, de Benito Olmo. De momento me lo tomo con calma :)

¿Qué tal se presenta vuestra semana lectora?

8 comentarios:

  1. También soy seguidora de El Ministerio del tiempo, jeje. Me alegro que hayas vuelto a la carga después de esos picoteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado antes con otro blog, que al verlo digo, ¿qué es el Ministerio del tiempo? Ni idea, vamos.... Ahora ya sí lo sé, gracias a ti tb ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy ministérica. Este libro se lo regalaron a mi hermana hacepoco y estoy esperando a que me lo pase cuando ella lo termine. Por cierto, a ver si hacemos presión porque amenazan con cancelar la serie por culpa de la dichosa audiencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El ministerio del tiempo me llama bastante, ya que no he podido ver la serie... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Soy también fan de la serie. Y desde luego tengo que hacerme con este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece tu actual lectura. Estaré atenta a tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas le tengo a Relojes de hueso, se que me va encantar y sumergir en una historia fascinante.Se avecinan curvas con Seveneves, Cuchillo de agua, La gracia de los reyes, la reedición de Alientos y Luna. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy viendo aún la primera temporada, y tengo que decir que aunque no soy del todo fan me gusta. Espero tus reseñas. Besinos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?