lunes, 9 de mayo de 2016

Propósitos lectores: semana 19

Después de siete días en blanco por culpa de Relojes de hueso (¡que pedazo de novela!) y de haber picoteado tres libros sin mucho éxito, esta noche, sin falta, comienzo una novela que sé que me va a gustar y que estaba reservando, muy a mi pesar hasta hoy. Se tata de El tiempo es el que es, de Anaïs Schaaff y Javier Pascual, novela de la serie El ministerio del tiempo ubicada cronológicamente después del capítulo que se emite esta noche, "Tiempo de lo oculto". 


Me declaré ministerica desde el capítulo 1 y desde entonces soy fan incondicional de la serie. Si no la habéis visto dadle una oportunidad porque se sale de lo habitual en las ficción española. Y la seguís, esta novela es como un capítulo más así que creo que la voy a disfrutar muchísimo. 


Respecto al resto de mis propósitos tengo pendiente escribir un par de reseñas que espero publicar esta semana y las compras las dejo aparcadas hasta nuevo aviso aunque este mes hay una buena lista de títulos a los que quiero hincar el diente como Seveneves, de Neal Stephenson, Cuchillo de agua, de Paolo Bacigalupi o La maniobra de la tortuga, de Benito Olmo. De momento me lo tomo con calma :)

¿Qué tal se presenta vuestra semana lectora?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...