lunes, 29 de febrero de 2016

Propósitos lectores: semana 9

Bueno pues primera semana en blanco del año: no he conseguido conectar con ninguno de los libros que estaba leyendo, ni Justicia Auxiliar (mega premiada y recomendadísima) ni otras dos novelas independientes que he empezado han conseguido engancharme así que mi primer propósito es tener mejor mano a la hora de escoger lo que leo.

La combinación lectura + mantita no dio sus frutos la pasada semana
Por suerte la novela que tengo ahora entre manos, que descubrí por casualidad entre las vídeo-reseñas de El fogón, me está entreteniendo un montón: OCCULT vs. el Reich Secreto (Vol. I): La amenaza de los Blütkorps. Nazis y vampiros ¿como iba a resistirme a algo así con lo mucho que me gusta el pulp? No es alta literatura pero, de momento, es pura diversión.

Como la novela es cortita tengo previsto empezar mañana o pasado El Guerrero a la Sombra del Cerezo, de David B. Gil. Esta elección es otra pequeña casualidad. Leí los primeros capítulos de Hijos del dios binario, del mismo autor y me encantó (la novela sale el día 10 de este mes). Lo comenté en uno de los grupos de lectura en los que participo y me recomendaron encarecidamente su novela anterior, El Guerrero a la Sombra del Cerezo, así que ya está cargada en mi kindle.
Mis dos lecturas para esta semana.
Todo muy homogéneo, como siempre... XD
A mediados de semana publicaré la reseña de Alma, de Carlos Sisí, novela que me dejó totalmente resacosa, y también haré la primera actualización de retos del año, a ver qué tal voy.

¿Qué tal se presenta vuestra semana de lecturas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...