lunes, 8 de febrero de 2016

Propósitos lectores: semana 6

Mi primer propósito para esta semana es encontrar qué leer. Ayer terminé la novela que tenía entre manos y aún no he decidido mi nueva lectura. Casi seguro que será Media Guerra, de Joe Abercrombie, pero quiero ponerme también con la edición bilingüe de Hamlet que compré hace un par de semanas así que lo más probable es que las vaya compaginando. Aunque conociéndome nunca se sabe qué se puede cruzar en mi camino.

El jueves pasado estuve en la presentación en la librería Estudio en escarlata de Los muertos viajan deprisa, la última novela de Vicente Garrido y Nieves Abarca, cuarta entrega de la saga de la inspectora Valentina Negro. Terminé la novela ayer y aunque guardo un especial recuerdo de Crímenes Exquisitos creo que ésta es la mejor de la serie. Pronto reseña.
Maravillosos los autores y genial la compañía de @PepaEntreLibros y
 @LibrosVelacris. Las fotos son mías, se nota... :P 
Y como no es posible entrar a una librería y salir con las manos vacías ese mismo día compré Ahora intenta dormir una antología de relatos terror escritos por Emilio Bueso a la que le tenía unas ganas tremendas.

La portada ya da miedo así que espero pasarlo bien
pasándolo muy mal
Para esta semana publicare, si todo marcha bien, la reseña de Firefight, de mi adorado Brandon Sanderson y, si me atrevo, el viernes preparo una lista con los libros abandonados, para que me odiéis un poco.

Como veis tengo una semana muy completita ¿Qué tal la vuestra?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...