lunes, 25 de enero de 2016

Propósitos lectores: semana 4

Mi primer propósito para esta semana es empezar a publicar por la mañana. Yo seguiré escribiendo por la tarde, cuando estoy en casa, pero programaré las entradas para que aparezcan en el blog a una hora decente. Así que si estáis leyendo esto es que lo he conseguido ¡¡hurra!!

Este fin de semana terminé, al fin, El laberinto azul y ya estoy liada con Firefight. La historia de Pendergast no es de las mejores que han escrito Preston y Child pero si ha sido muy entretenida y la segunda novela de Reckoners ¿que os voy a contar? Es Sanderson, me está encantando.

Cuando termine Firefight empezaré Media guerra, último libro de la trilogía de El Mar Quebrado. Es un lujo poder terminar esta serie en menos de un año desde la publicación del primer número en español ¡bien por Fantascy! A ver si cunde el ejemplo.

La semana que viene la tengo comprometida con Los muertos viajan deprisa, de Vicente Garrido y Nieves Abarca, cuarto libro de la inspectora Valentina Negro y el criminólogo Javier Sanjuán. Si todo va bien iré a la presentación del libro así que ya os contaré con más detalle. Como fan total de la serie le tengo muchas ganas.

Respecto a reseñas pendientes ya tengo casi terminada la de Sangre fría, de Claudio Cerdán (me puse a consultar las notas y ¡casi acabo leyendo la novela de nuevo! XDD) y también la última recopilación de libros leídos en 2015 en la que incluiré las novelas que sea habían quedado colgadas sin reseña.

Como veis me he puesto bastantes tareas ¡a ver si cumplo con todas!

¿Qué tal se presenta vuestra semana?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...