lunes, 18 de enero de 2016

Propósitos lectores. Semana 3

Esta semana sigo con las mismas lecturas que la anterior, El laberinto azul, y Firefight ¡Como he acusado la vuelta al trabajo! Aunque debo confesar que ese no es el único motivo por el que he dejado de lado las dos novelas. Os cuento.

Después de mucho tiempo he conseguido el último número de una de mis series favoritas: Lucifer, de Mike Carey. Tuve la mala suerte de que la licencia cambiara de manos ¡dos veces! y la editorial que la tiene actualmente, ecc, reeditó de nuevo desde el principio así que he tenido que esperar años a tener el último volumen. Reconozoco que ya lo había leído por medios "alegales" pero lo necesitaba físicamente. Y cuando lo tuve en mis manos no me quedó más remedio que releer algunas cositas (casi toda la serie en realidad).
Empezar una serie en Norma, seguirla en Planeta y
terminarla en ecc. Lo normal, vamos...
Así que de la semana pasada ni dinero al tarro ni ningún título para anotar en ninguno de los retos en los que participo. Esto si, he disfrutado de lo lindo, lo confieso ;)

Esta semana terminaré mis las novelas pendientes y empezaré, si todo va bien, Media guerra, de Joe Abercrombie, cierre de la trilogía de El Mar Quebrado, y a la que le tengo muchísimas ganas. Respecto a reseñas quiero publicar otra recopilación de lecturas pendientes de 2015 y también de una de las novelas leídas este año ¡prometido!

Y para estos días creo que será suficiente Y vosotros ¿en qué lios literarios andáis metidos?

¡Feliz semana de lecturas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...