lunes, 4 de enero de 2016

Propósitos lectores. Semana 1

Lo primero ¡Feliz año nuevo! Pasan cuatro días, lo sé, pero es mi primera entrada de 2016 así que quedaba pendiente felicitaros y enviaros mis mejores deseos para este año.

Como veis he sustituido la entrada correspondiente a El libro de la semana por estos Propósitos lectores que me permitirán, como hacen la mayoría de blogs, contaros las lecturas y entradas a los que me propongo enfrentarme la semana en cuestión.

Esta semana estoy leyendo, terminando casi, dos novelas que me están gustando mucho: A todo vapor, de Terry Pratchett (a la que le di plantón por El libro de Sombra), y Sangre fría, de Claudio Cerdán. Confío en traeros la reseña de uno de los dos a finales de semana pero será difícil decidirme por uno de ellos.

Sí, ya sé que no me iba a ganar la vida como fotógrafa... :P
Tengo pendiente revisar los retos que corren por la red. Me apuntaré, como cada año, al 25 españoles de Libros que hay que leer y seguramente repita con los Literigatos de Imaginatura si lo vuelven a organizar. También me he propuesto 50 libros en Goodreads y aunque no quiero liarme en exceso seguro que alguno más caerá.

Respecto a próximas adquisiciones sé que los Reyes Magos me van a “sorprender” con Palabras Radiantes, de Brandon Sanderson (he sido lo suficientemente pesada como para que no les quede otra opción) y en cuanto salga quiero comprarme Firefight, también de Sanderson, segunda parte de la saga Reckoners y de la que os debo reseña del primer número, Steelheart (pero para otra semana ¿eh?)

Espero cumplir con todo lo que me propongo ¡Deseadme suerte!

Y vosotros ¿qué planes tenéis?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...