martes, 1 de septiembre de 2015

Rompiendo la hucha: novedades de septiembre a noviembre

Ya sé que la semana pasada os dejé colgados sin publicar reseña y tampoco he puesto el libro de la semana ¡pero tengo excusa! He pasado los últimos cinco días dedicada al "diseño y la decoración de interiores" (pintar y montar muebles de Ikea... XD) y todavía me dura el cansancio. Sigo leyendo, por supuesto, ahora estoy un libro que cogí de la e-biblio de anécdotas en las librerías con el que me estoy riendo mucho: Cosas raras que se oyen en las librerías de Jen Campbell.

Pero no quería contaros eso, ni tampoco hacer un resumen de lecturas o retos. Hoy os cuento los libros que están por llegar en estos últimos meses del año y que espero en un sinvivir. Preparad la hucha y llorad.

El caballero de los siete reinos, de George R. R. Martin: 4 de septiembre.


Recopilación de las tres primeras novelas de Dunk y Egg, precuela (unos 100 años antes) de la saga Canción de Hielo y Fuego. He leído las dos primeras historias en cómic y me muero por tener esta edición con portadaca de Corominas.

Medio Mundo, de Joe Abercrombie: 17 de septiembre. 


Medio Rey me duró tres días y aunque ya os contaré con detalle me ha parecido una novela casi perfecta. Así que estoy deseando continuar con Medio Mundo a pesar del cambio de protagonista *-*

Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: 21 de septiembre. 


Después del pequeño gran chasco que supuso la no continuación (de momento) de Cuentos de la luna llena fue toda una sorpresa saber que Iria y Selene tenían ya en el horno otra novela en un nuevo universo. He leído (hoy mismo) los tres primeros capítulos y ¡se me va a hacer muy largo de aquí al 21!

El libro de Sombra, de Juan Cuadra Pérez: 15 de octubre. 


Segunda parte de El libro de Ivo, una de mis mejores lecturas del año pasado. Tengo unas ganas tremendas de saber como continúan las cosas en la Ciudad y el Reino. Además el autor promete que será aún más oscura que la anterior ¡¡me encanta la idea!!

Laberinto azul, de Douglas Preston y Lincoln Child: 29 de septiembre.
 

El agente Pendergast es una de mis debilidades y llevaba esperando un siglo (vale, quizás no tanto) que llegara en español Blue Labyrinth, su novela número 14. Quizás penséis que es indefendible pero adoro sus libros así que no hay más explicación :P

A todo vapor, de Terry Pratchett: Noviembre (sin día concreto). 


Ultima novela adulta del Mundodisco escrita por el Hombre del sombrero. Sólo escribiendo esto se me pone la piel de gallina... No hace falta que diga nada más ¿verdad?

Y lo peor es que seguro que me dejo alguna en el tintero, por mi mala memoria o porque aún no hay fecha de publicación. 

¿He ampliado vuestra lista de la compara con alguno o vais a tentarme a mi con alguna novela que estáis esperando con ansias?

8 comentarios:

  1. A mi también me gustan Preston y Child, tengo bastantes libros suyos. El de Nocturna me llama la atención y el de Gigamesh ya veremos, que la saga se me está haciendo eterna... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegué a los de Pendergast por mi marido y ahora hay pelea por ver quien se los lee primero XD

      Besos!

      Eliminar
  2. Si que has ampliado mi lista de pendientes, que sepas que te odio una jartá :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con Pratchett me acabo de estrenar así que me queda mucho para llegar a ese último libro. Y del resto me apetece mucho estrenarme con Abercrombie.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de Pratchett poco a poco, sin agobios. Vale mucho la pena.

      Y la saga de Abercombrie me parece maravillosa

      Besotes!

      Eliminar
  4. A todo vapor fijo que me lo pillo, la última novela de Húmedo Von Mustachen ^o^

    Yo las precuelas esas de JdT no las he leído y además creo que no tengo ni ganas. Debo ser la única persona en el mundo que no ve la genialidad en esos libros :( Y dice de mí mucho que, aún no siendo un fan ferviente, tenga todos y me haya gastado unos 700 euros jugando a un juego de cartas basado en Juego de Tronos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con CdHyF tengo mis momentos de amor y de odio. Empecé la saga cuando no la conocía ni dios (la primera edición que hizo Gigamesh) pero con el boom de la serie le llegué a coger hasta manía. Pero reconozco que la historia me gusta demasiado y los cuentos de Dunk y Egg tienen un encanto especial.

      Y del maestro Pratchett no te digo nada, le tengo unas ganas monumentales a A todo vapor

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?