martes, 9 de junio de 2015

El libro de la semana: Melanie

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial.
¿Por qué he elegido este libro?
No sé si en las pocas ocasiones en las que os he comentado algo sobre cómics os he hablado de Mike Carey pero es uno de mis guionistas favoritos y su serie Lucifer está en mi top 5 de mejores cómics.
Esta imagen siempre consigue dejarme sin palabras *-*
Esta no es la primera novela de Carey, pero sí la primera de la que he oído hablar y admito que la compré sólo porque la había escrito él. Después vi que las críticas de los lectores eran muy buenas así que me da que, además, he elegido una buena historia. 

Por lo que llevo leído os adelanto que, tal y como dice la sinopsis, Melanie es una niña muy especial pero os aseguro que no os podéis imaginar cuanto. Pronto os desvelo todos sus secretos.

¡Feliz semana de lecturas!

Nota: Esta entrada debería haberse publicado ayer, bien tempranito, o esa era mi intención cuando la escribí el domingo, pero cada vez que programo algo ¡la lío! Así que, por una vez, empezaremos la semana lectora en martes :P
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...