miércoles, 20 de mayo de 2015

Novelas independientes (24): Las tierras en juego, de Arkaitz Leon

La novela independiente que quiero presentaros hoy es muy especial porque, sin el respaldo de una gran editorial detrás, ha sido nominada a los Premios Ignotus 2015 (mejor novela y mejor ilustración), uno de los grandes premios de Fantasía y Ciencia ficción que se dan en nuestro país.

Mirthad, la Tierra Conocida, es un mundo poblado por humanos, elfos y otras curiosas criaturas. Cuando súbitamente aparece un elfo con extraños poderes en el territorio de los humanos, nadie espera que los acontecimientos se estén acelerando hacia un suceso que está cambiando por completo la vida de millones de personas. Los comerciantes más poderosos están adueñándose de todos los recursos, dejando a mucha gente en la miseria y devastando la tierra, y son capaces de cualquier cosa con tal de obtener más beneficios. Magia, aventuras y mucho más en este mundo que nos será familiar. Las Tierras en Juego es el primer volumen de la saga Relatos de Mirthad.

Sí más fantasía ¿se nota que es mi debilidad?


El joven autor de la novela, Arkaitz Leon, nacido en Bilbao pero afincado en Lakabe (Navarra), es también un gran lector de fantasía desde niño y comenzó su primer proyecto de escritura a los diecisiete años. Que con su primera novela, Las tierras en juego, haya conseguido ya una nominación a los Ignotus dice mucho de él, más de lo que yo os pueda contar, aunque espero dejaros pronto mi opinión sobre esta historia que, para variar, ¡¡¡estoy deseando leer!!!

Si os interesa la novela (¡seguro que sí!) está disponible tanto en digital como en papel. Encontraréis también información sobre ella en la página del autor y en su facebook donde os recomiendo seguirlo porque es muy activo: Arkaitz León y Relatos de Mirthad.

Termino dándole las gracias a Arkaitz por darme a conocer esta novela y deseándole muchísima suerte tanto con el libro como con el premio al que está nominado.

¿Os vais a animar a conocer Mirthad conmigo?

5 comentarios :

  1. Ami me tiene que llegar este libro, y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta estupenda!! Esperaré con ganas tu opinión cuando lo leas. Gracias por pasarte por aquí :)

      Besos

      Eliminar
  2. Ami me tiene que llegar este libro, y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a ver lo que vais contando antes de decidirme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo empiezo prontito porque voy justisima de tiempo pero le tengo muchas ganas. A ver qué tal ;)

      Eliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...