martes, 12 de mayo de 2015

Novedad: Bienvenidos a Lúcido, de Marta Conejo

Hoy sale a la venta, únicamente en digital, Bienvenidos a Lúcido, de la joven autora toledana Marta Conejo.

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
¡Bienvenidos a Lúcido!
Y como la sinopsis tiene una pinta impresionante ¡ya lo tengo en mi kindle! 

Lúcido no es un sitio cualquiera. ¿Eres valiente? ¿Quieres conocerlo? Pues… Bienvenidos a Lúcido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos tengo que informarte de que si pulsas el botón publicar estás aceptando la Política de privacidad de este sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...