lunes, 27 de abril de 2015

Especial La biblia de los caídos

Hace ya unos dos años leí y os dejé mi opinión sobre el Tomo 0 de La biblia de los caídos (gratuito en Amazon, Google play e iBooks) y desde entonces ha permanecido en el top 5 de las entradas más vistas del blog. En este mismo momento va por 29923 visitas y casi un tercio de lectores nuevos que llegan vienen buscando información sobre esta serie, su orden de lectura, los tomos que la componen, etc. Así que en Semana Santa me picó el gusanillo de saber más sobre la saga y quedé totalmente enganchada.

Si el primer número (Tomo 0) me gustó aunque me pareció un poco batiburrillo de ideas, las cuatro partes siguientes (sí, me las he leído del tirón) me han parecido muy buenas, mucho más claras, mejor escritas y, como ya habréis supuesto, adictivas a rabiar.

Así que estos próximos días los voy a dedicar a contaros mi opinión sobre esta serie escrita por Fernando Trujillo Sanz, prolífico autor independiente del que podéis leer varias novelas de forma gratuita en las plataformas digitales habituales (los números uno de todas sus sagas se pueden conseguir por 0 €, por si sentís curiosidad). Tenéis muchísima información sobre el autor y sus obras en su página web y en su club de lectura de facebook pero yo voy a centrarme en La biblia de los caídos.


Espero que os guste la idea y que os animéis a leer la serie (aún sin cerrar, eso sí). Y si ya la habéis leído dejadme vuestras impresiones sobre el Gris y compañía, seguro que tenemos mucho que comentar.

1. La biblia de los caídos. Tomo 0
2. Tomo 1 del Testamento de Sombra

3. Tomo 1 del Testamento del Gris
4. Tomo 1 del Testamento de Mad
5. Tomo 2 del Testamento del Gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?