lunes, 12 de enero de 2015

El libro de la semana: El Rithmatista

Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los Rithmatista. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso.
Pero cuando varios estudiantes para Rithmatista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.
¿Por qué elegido este libro?
Esta semana era complicado elegir un libro porque me he juntado con tres novelas a las que les tenía muchas ganas. Además de ésta, que me apetecía muchísimo, tengo entre mis manos Los crímenes del monograma, de Sophie Hannah y El país de los ciegos, de Claudio Cerdán.

Tengo las tres empezadas pero ¿por qué me he quedado con El Rithmatista? Bueno, tenía claro que hasta que no lo terminase no iba a parar: es Sanderson ¿Qué esperabais? Lo mío con este autor no tiene nombre, igual que Pratchett y Gaiman, cualquier cosa que escriba (y que esté en castellano) tiene que caer en mis manos lo antes posible. Algún día cualquiera de estos tres escribirá un prospecto de medicamentos y yo lo leeré ¡y me gustará! XD

Así que la elección estaba clara ;) Yo ahora me voy con mi libro y mi tiza a continuar con la historia de Joel.

¿Y vosotros qué estáis leyendo esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?