viernes, 19 de diciembre de 2014

En enero ¡novela negra!

Sí, empiezo pronto pero a estas alturas aún no me había apuntado a nada para el próximo año. Y este reto sólo consiste en leer una novela negra (mínimo) durante el mes de enero. Lo organiza, como es habitual, Laky en Libros que hay que leer así que si os animáis sólo tenéis que pasaros por allí


Pero es que además el reto de enero viene con sorpresa, Laky y la editorial Alrevés sortean tres ejemplares en papel de La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo, ganador del premio Hammett a la mejor novela negra publicada en 2013. ¿Qué mejor aliciente para participar?

8 comentarios:

  1. No creo que me apunte pero pasadlo bien! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento intentaré no apuntarme a demasiadas cosas que luego me lío, jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida y suerte en el sorteo! Mañana el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Apuntada para empezar el año con lecturas negrísimas, jaja. Disfruta del mes temático!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa! Seguro que lo pasaremos estupendamente jeje

      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?