lunes, 5 de mayo de 2014

El libro de la semana: La galería de los espejos

Sumérgete en los reflejos cambiantes del laberinto y guíate por apariencias engañosas. No te detengas. Solo sigue adelante, de un relato a otro, de una imagen a otra. Encontrarás la salida, pero quizás no serás el mismo cuando lo logres.
Ante ti aparecerán damas distinguidas, héroes, brujas, hadas, científicos perdidos, hidras, arpías, asesinos y víctimas, demonios, valquirias, artistas, buscadores de inmortalidad, monstruos y alquimistas empobrecidos.
Sus historias reverberan entre las imágenes de esta galería de espejos. ¿Estás listo para perderte entre sus reflejos?
¿Por qué he elegido este libro?
No es la primera vez que elijo un libro de relatos, la verdad es que me gustan bastante y además me permite alternarlo con otras historias sin necesidad de perder el hilo. Esta antología en concreto la conocí gracias a su autora, Gloria T. Dauden, de la que había leído un relato en otra recopilación, Acronos vol. 2

Gloria es la autora de Las hermosas Jaradalias, una de las historias que más me gustó de ese libro y que me dejó con ganas de más. Tuve la suerte de que coincidiéramos por twitter y ella misma me habló de La galeria de los espejos

Esta antología (que podéis encontrar en Amazon), además de sus relatos (18 en total), cuenta con las ilustraciones de una veintena de artistas del Colectivo de Ilustradores Canarios lo que todavía lo hace más apetecible. Os dejo una pequeña muestra:


La próxima semana os cuento qué tal pero os adelanto que me está gustando mucho ;)

¿Conocíais a la autora o alguno de sus trabajos? ¿En qué libro andáis sumergidos esta semana?

10 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, ademas me encantan los libros ilustrados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la versión digital pero desde luego tengo que conseguirlo en papel porque las ilustraciones son preciosas. Y los relatos que llevo leídos están geniales!

      Eliminar
  2. La verdad es que me llama mucho la atención! ya nos contarás! Quedó a la espera de tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo he terminado y me ha gustado mucho! En breve detalle ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. Conocía a la autora únicamente por twitter, pero aún no la he leído.

    A ver qué tal esas impresiones, porque no pinta nada mal :)

    Besotes, Leona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he terminado y la verdad es que está genial. En cuanto saque tiempo para la reseña os cuento

      Besos!!

      Eliminar
  4. Omg las ilustraciones,omg me he enamorado. Y que diga eso yo...
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  5. alguien me podría pasar la versión digital de este libro me lo recomendaron y me encantaría empezar a leerlo, tuve la suerte de que me lo recomendara su escritora y por lo que e leído esta muy bueno el libro.
    Desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, este es el enlace de Amazon donde puedes comprar por un precio muy asequible la versión digital de La galería de los espejos: http://www.amazon.es/LA-GALER%C3%8DA-ESPEJOS-Gloria-Dauden-ebook/dp/B00BI1VYG4

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?