miércoles, 23 de abril de 2014

Novelas independientes: Féyzlim en el País de las Quimeras

Aunque he tenido esta sección un poquito abandonada no me olvido de las novelas independientes ni de sus autores ¿Y qué mejor momento para retomarla que un día hoy? :)

Esta semana os presento Féyzlim en el País de las Quimeras primera entrega de una saga juvenil fantástica llamada Memorias del Otro Lado, escrita Julia Pons Montoro, una autora granadina todo terreno ya que además de escritora es compositora, cantante e ilustradora!

Al principio de los tiempos los innumerables Reinos mágicos se encontraban unidos y en equilibrio. Entonces llegó el misterioso Tejedor de Engaños y provocó la Gran Caída, un cataclismo que hizo que la Dimensión Mortal –nuestro mundo– se separara de los demás Reinos. Fue así cómo los humanos olvidamos de dónde procedemos.

Muchos siglos más tarde nace Féyzlim, una fábezmik, creada a partir de sueños cumplidos. Desafortunadamente, no tardarán en robarle a su mejor amiga: su sombra. Para poder recuperarla se verá envuelta en un largo y peligroso viaje en el que descubrirá mucho más de lo que creía saber sobre el fascinante mundo que la rodea.



La saga tiene web propia www.memoriasdelotrolado.com donde podréis encontrar más datos sobre la historia y la autora. También podéis seguirla en su página de facebook, en twitter y en su canal de youtube


Si todo lo que os he contado os llama la atención tanto como a mi podéis comprarlo muy baratito en amazon en papel y en digital pero si además lo hacéis entre los días 23 y 24 de abril la novela en versión kindle es totalmente GRATIS.

Ya no tenéis excusa para adentraros en el país de las Quimeras ¡nos encontramos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...